bienvenidos deskeaserados!

Pz un blog normal como todos los demas, con un toque humoristico, noticias i demas :D

lunes, 6 de julio de 2009

[ñ&v]F4e!

ps ahora publikare una entrada al amor ja! zhalee pz...la netha io nunka pense estar enamorado de alguien i pz paso!!
jejeje zhaleee nunka pense ke la persona indicada para mi llegara , i me ekivoke si llego!
zimplemente estar enamorado de esa persona la kual tambien se logra a enamorar de ti, es geniaal, es lo mejor ke te pueda pasar en la vidaa! es algo maravilloso lo kual siempre se espera en la vida i kuando llega ese momento no ai maz ke agradecerle a dios por poner a esa persona en la vida!
io estoi enamoradoo sii lo estoi i no me averguenza decirlo, por ke es lo mas hermozo ke el korazon pueda sentir, estar kon esa persona la kual amo i muchoo simplemente es lo emjor ke me pueda pasar en el dia! kon un solo dia ke no la vea siento ke le faltha algo a mi vida, i no es por ser exageradoo pero kuando amaz a alguien asi pasa. esa persona la kual le da felicidad a mi vida, trankilidad amoor, simplemente esa persona la kual mueve mi vida, es el motor de mi korazon la kual al despertarme hace ek le agradeska a dios por un dia maz a su ladoo lo kual es magnifico!
simplemente estar enamorado es otra kosa! io nunka pense estarlo, i ahora ke lo estoi kiero estarlo por siempre por ke kon esa personaa nada me faltha,todo lo ke kiero lo tengoo kon eiia no okupo de nadie mas para ser feliz, eiia es la ke me hace suspirar, kon un dia ke no la veo la extraño, kuando se termina un dia le kual em la pase super no lo puede ser asii, poir ke me faltha verla a eiia la kual si la veoo mi dia es geniaal! esa persona es la ke ase ke kon solo una mirada mi dia valga la pena, por ke klavarme en su mirada es lo mejor ke me pueda pasar! simplemente ver sus ojos negros los kuales irradian amor i felicidad vale la pena! daria lo ke sea por ahoriha verla a loz ojos jej pero naa ia sera al ratooo lo kual espero kon ansiaaz poderla ver a los ojos i decirle "te amo" i eiia me diga ke tambien me amaa es lo mejor ke se pueda eskuchar saliendo de una persona la kual darias todo por hacerla feliz i viceversa!
sii estoi enamorado i kee! asi sooi prokuro entrgar todoo por esa personaa!
zhalee ia hasta aki le dejo ok se me juela inspiracion! i zp esa persona a la ke amoo se llama monzee asi eees monzee es su nombre i la amo kon todo mi korazoon de mil maneraaz!!
te ammooo monzeee espero lo veaaz ehh!
[ñ&v]F4e!
zalee biee! je

No hay comentarios: