bienvenidos deskeaserados!

Pz un blog normal como todos los demas, con un toque humoristico, noticias i demas :D

jueves, 9 de julio de 2009

sueños imposiblees!

eaa ke pz razaa!! jeje aki ando de nuevoo ehh ahora publikando uno de los sueños mas estupidos ke e tenido aparte de el de los padrinos magikoz jaja en fiin! aparte de estupidos , imposiblees pero sp se los dejare pa ke se rian de mi vaa! jaja

pz totaal ese dia antes de dormir, estaba eskuchando blink 182 ( ke raro!) jaja i pz me gano el sueño i me dormii, totaal ia dormii i pz emm.. ahi empezo mi sueñoo...
fui a kaza de luiz awitado por ke no me alkanzo para mi bajo ( eso es cierto!) i zp ia estbamoz ahi en aksa de luixD,kelele i io en esoo una kamionetha eskalade del añoo se para a fuera de su kasa kon una llnata ponchada i zp ia jui de wena gente io siempree jeje i pz ke abren la puertaa i se bajo mark hoppuz i tom delonge!!(imaginsee a ke zhinfgados por la ramon zerrano iban a estar esos weiees!!)n i pz iaa no manchees io me emozione al igual ke luixD i kelele i io kasi ioroo i pz iaa totaal luixD los invito a pasarsee i les ofresio aguaa, pero eiios kompraron laz zhelaaz!! jaja ia entre pisto i pisto el mark me dijo ke a ke me dedikabaa i pz e dije ke io siempre eh kerido un bajoo i ps ke estudioo i ps no lo puedo komprar! aa i pz en esoo el weei se subio a su trokonon i ke baja su bajo rosaa tipikoo i tom su guitarra i pz ke nos tokaan ahi! i io asi dee = o!! i pz ia despues de esoo akabaron i ps el mark hoppuz me dijo ke si tenia un plumon i ia lo sakeee i firmo su bajoo i ke kreen!! ke me lo regalaaa!!!! i io no mancheees iore de la emozion i lo beseee sii lo bese i abrazee!! i le enseñe los disko de blink!! i asii en esoo desperteee!! zhalee keria seguir soñando aja pero pz zolo jue ese sueño imbesil!! pero sp ia tendre mi bajo en agostoo! ajaj zhalee ehh i pz una moralejaa!

"no te obsesiones tanto kon algo, si no luego tendraz sueños estupidoz"
vdd nethoo!
Alan Leon Marquez

hahaha en fiin ai se las dejoo zaaz
kuidenseee ailaa

1 comentario:

vale dijo...

jajajaj
es la onda tu sueño!!
bn loko!
pero oie kien kreeez k eres para besar a mark hoppus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo yo!!
jajaja
haha yo hare un fothomontaje y me kedara mas genial k el tuyo!!
aunk nose comolo hare por k eios son niños
y yo niña creo..
pero lo hare mejor k el tuio

xD